CONTACTARSE
MARCA

Tenemos a su disposición alternativas para que su empresa, más que emitir mensajes...

realmente comunique.
"Uno no es lo que es, es lo que se ve"

Una gráfica (a través de la marca y sus aplicaciones) debe reflejar y potenciar las virtudes de la compañía: solvencia, dinamismo, poder, agilidad, modernidad.

El diseño gráfico, la proyección de la imaginación y la creatividad para el desarrollo de marcas de productos y servicios: isologos, folletos, papelería comercial, carpetas de presentación, CD institucionales

La imágen que su negocio ofrece, es la imágen de su producto.

En un mercado cada vez más saturado, el diferenciarse de la competencia a la vez que transmitir una imagen sólida y coherente se hace vital para la afianzación y el aumento del volumen de negocio. 
La coherencia de tu imagen gráfica es la coherencia de tu imagen como marca, y creativa ofrece soluciones integrales de imagen gráfica que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Desde desarrollo de imagen corporativa integral a todos los niveles (logotipo, manual de identidad corporativa, comunicación interna, comunicación externa, aplicaciones audiovisuales, stands corporativos, banderolas, folletería, papelería), hasta desarrollos o adaptaciones puntuales de imágenes corporativas ya existentes.

Arriba

Imagen Corporativa
Imagen Corporativa

La elección de una marca y sus aplicaciones es una decisión que condiciona la suerte comercial de cualquier emprendimiento; en esos pocos milímetros cuadrados que ocupará su logo en un folleto, los clientes verán a toda su empresa, por más metros cuadrados que ésta ocupe.

Todas las piezas gráficas que se realicen deben cumplir dos objetivos: el propio de la pieza (vender un producto / servicio, promocionar, informar) y contribuir a construir y mantener una imagen corporativa. Cada pieza gráfica que lleve su marca hablará de su empresa a través de la responsabilidad con que esté contruido el mensaje que contiene, en discurso y estética.

Por esto, buscamos clientes que, más allá de un trabajo puntual, nos confíen la construcción de su imagen, pieza a pieza.

Y esa, es una tarea compartida: la información acerca de las ventajas comparativas de su empresa está en su cabeza; nosotros lo ayudaremos a convertirla en comunicación visual.

El diseño de su imagen corporativa como una extensión de su logotipo. El resto de los elementos, como pueden ser: Decoración de fachada, Decoración de Vehículos, Diseño de Uniformes, etc., solicite presupuesto.

Arriba

Logotipos

Un logotipo también es un valor agregado del producto. ¿Alguien compraría un perfume de Kenzo si viniese sin su etiqueta? Sin duda lo veríamos como falso, y dentro del mismo rubro de los perfumes, ¿alguien compraría el perfume de Kenzo si viniese ba­jo la etiqueta de Polyana? Un logotipo o una marca pueden ser por sí solos un índice de calidad o valor.

  CLICK PARA AMPLIAR  

Arriba

Publicitario

Su empresa no crece si no se comunica.

Para desarrollarse necesita cumplir con una fórmula simple pero inevitable: una estructura empresarial bien consolidada y un cliente necesitando de sus productos o servicios.

Si alguna de las partes falla, el resultado es negativo.

El punto fundamental que debe considerar, es que empresa y cliente pueden estar viviendo en mundos separados, sin noticias el uno del otro.

Por esto la comunicación se vuelve imprescindible para que estos mundos tengan la posibilidad de encontrarse, primer paso para que una relación se establezca y propicie un camino exitoso.

Arriba

Ver Paleta de Colores Pantone

[PDF] [FLASHPAPER]

 



SI SOS DISEÑADOR FREE LANCE

En creativa siempre sos bien recibido y por sobre todo te facilitamos las cosas.

 

 

Consultora Enriquez&Mayol Apart Hotel Donato Colegio de Psicólogos de Misiones