CONTACTARSE

 

 

 

 

Realizamos trabajos desde los más simples, a un color en papeles livianos, hasta los más complejos, con impresiones full color y distintos tratamientos que realzan su calidad.

 

 

El mercado impreso se compone de una gran variedad de diseños como volantes sencillos en color negro; formas complicadas; libros repletos de imágenes o libros de arte. creativa abarca toda la gama.

¿Qué calidad se requiere?

Porque la gama de la calidad entre impresos en creativa es tan grande, la planificación requiere decisiones acerca de qué tan bueno cada producto debe ser. Los diseñadores que saben exactamente qué calidad quieren, pueden planear horarios y presupuestos prácticos y escoger como pueden producir el trabajo apropiadamente.

Impresión Básica

La calidad básica implica materiales estándar y control de calidad uniformes en creativa. Utilizamos dispositivos que imprimen en tinta a diferencia de otras que lo realizan con tóner [similar a una fotocopia], la calidad básica que se obtiene es razonablemente buena sin perder el contenido. Los impresos básicos son en sólo uno o color. Las fotografías son perfectamente reconocibles. Los volantes, formas de negocio, boletines y folletos de temporada se imprimen generalmente en una calidad básica.

Impresión Buena

Imprimir en calidad buena implica materiales y control de calidad uniformes en impresiones de propaganda y publicaciones. Los colores son fuertes, las fotos de color suelen ser aceptables, fotos en blanco y negro tienen una calidad aceptable, el registro es bueno pero no perfecto. El promedio de impresiones de catálogos por correo, la mayoría de los libros encuadernados, representan una impresión buena.

Impresión de Calidad

La impresión de calidad requiere una atención cuidadosa en los detalles, creativa utiliza materiales de calidad superior en prensas de tinta. Las fotografías del color emparejan la calidad de las originales, las fotos en blanco y negro se reflejan una excelente calidad. Los impresos parecen casi perfectos. Muchos diseñadores eligen la impresión de alta calidad cuando el presupuesto y el tiempo de entrega se los permite. La categoría incluye catálogos de ropa, servicioso productos, informes anuales de corporaciones grandes y de revistas.

Impresión de calidad superior

La Impresión de calidad superior combina las mejores máquinas y materiales con operarios que en creativa dan atención escrupulosa a los detalles. Todo desde el diseño hasta el papel es de primera clase. Las fotos del color asemejan a las escenas originales. La categoría de Impresión de calidad superior consiste en productos que por sí mismos son formas de arte, que sólo creativa puede lograr. Incluye los libros de arte de museos, folletos para automóviles, sitios turísticos y para informes anuales más finos.

Arriba

Hojas y Sobres membretados

Realizamos impresiones de Papeleria Comercial para su negocio, empresa ó institución disponemos de la experiencia y  tecnologia para toda impresión que Ud. necesite.Pueden Ud. y su empresa contar con lineas de sobres, carpetas, etiquetas  y autoadhesivos, diplomas cajas y estuches  y  la impresión de membretes y otros  rubros de interes en Papeleria Comercial.

Arriba

Folletos y Catálogos

Disponemos de una amplia gama de  folletos  para  la  difusión  de su producto, proyecto ó  emprendimiento acorde  al  diseño  y  colores que Ud requiera con impresiones de calidad y bajo costo. Podrá Ud. seleccionar el tipo de folleto de acuerdo a sus necesidades: diptico (doblados en dos), tripticos (plegados en tres), o bien optar por otro tipo de plegado.

 

Arriba

Carpetas

Realizamos impresiones de Papeleria Comercial para su negocio, empresa ó institución disponemos de la experiencia y  tecnologia para toda impresión que Ud. necesite.

Pueden Ud. y su empresa contar con lineas de sobres, carpetas, etiquetas  y autoadhesivos, diplomas cajas y estuches  y  la impresión de membretes y otros  rubros de interes en Papeleria Comercial.

CARPETAS
CARPETAS CON SOLAPAS

 

Arriba

Afiches

Nuestro equipo de diseñadores e impresores estudiará, analizará y diseñará los afiches que usted necesite, con un enfoque  particular  y único para cada uno de sus proyectos.

 

 

 

 

Arriba

Tarjetas

Nos dedicamos a realizar tarjetas personalizadas con diseños originales para todo tipo de eventos especiales: Casamientos, 15 años, Bautismos, Comuniones, Saludos corporativos, Eventos campestres, Anuncios de mudanza, Lanzamiento de productos exclusivos, Presentaciones empresariales, Conferencias, Convenciones. Con creatividad y profesionalismo dan como resultado un producto final personalizado, único y exclusivo. Para ellos disponemos de diseñadores capaces de interpretar tus deseos o sugerir las más variadas opciones, para que tu evento cuente con la mejor imagen.

Ver Sección Tarjetas

Arriba

Etiquetas · Calcos Autoadhesivos
   

 

Arriba

Rifas
   

 

Arriba

Formularios DGI

 

Arriba

Almanaques y Agendas

 

Arriba

Revista

Ver Sección Revistas

Arriba

Libro

Ver Sección Libros

Arriba

Papeles

Ver Sección Papeles

Arriba